AQUALIA LANZA SU NUEVA LÍNEA ÚNICA NACIONAL EN COLOMBIA PARA OPTIMIZAR LA ATENCIÓN AL USUARIO

20/06/2024

AQUALIA LANZA SU NUEVA LÍNEA ÚNICA NACIONAL EN COLOMBIA PARA OPTIMIZAR LA ATENCIÓN AL USUARIO

Bogotá, 20 de junio de 2024. Con el fin de garantizar y optimizar un mejor servicio para nuestros usuarios, Aqualia en Colombia lanza la nueva línea única nacional 01 8000 423601 para un millón 200 mil usuarios de nuestros servicios de acueducto y alcantarillado que operan en 32 municipios en 7 departamentos del país.

Este nuevo canal de atención a los ciudadanos, al que pueden acceder sin costo desde cualquier operador de celular y desde cualquier parte del territorio nacional, atenderá las dudas, incidencias, daños, reclamos, solicitudes administrativas o irregularidades relacionados con el servicio, facilitando una vía de comunicación más rápida y profesional como respuesta a sus inquietudes para descongestionar los canales presenciales.

La nueva línea nacional será atendida por personal especializado y nuestros horarios atención al usuario son de lunes a sábado entre las 7:00 a.m. a 7:00 p.m.

AQUALIA LANZA SU NUEVA LÍNEA ÚNICA NACIONAL EN COLOMBIA PARA OPTIMIZAR LA ATENCIÓN AL USUARIO