Todos los trámites o consultas pueden realizarse en los canales oficiales de la empresa Aqualia, sin costo alguno y sin intermediarios

02/12/2022

Todos los trámites o consultas pueden realizarse en los canales oficiales de la empresa Aqualia, sin costo alguno y sin intermediarios

Todos los trámites o consultas pueden realizarse en los canales oficiales de la empresa Aqualia, sin costo alguno y sin intermediarios

Los trámites, solicitudes y demás requerimientos pueden ser gestionados en nuestra oficina de atención al usuario ubicada en la calle 12 N.º 8-55 barrio Centro y en el correo electrónico pqr.flandes@aqualia.com

Los servicios prestados por la empresa no requieren intermediarios y pueden realizarse de manera personal. No generan ningún costo, Nos encontramos a disposición para atender cualquier consulta, duda o sugerencia.

Nuestros servicios para atención son:

  • Peticiones, quejas y reclamos
  • Acuerdos de pago
  • Financiaciones
  • Solicitud de duplicado de facturas
  • Solicitud de Abonos
  • Cambio de medidores
  • Solicitud de nuevas acometidas
  • Actualización de datos básicos
  • Mantenimientos y reparaciones al sistema de acueducto y alcantarillado entre otros.